domingo, 21 de noviembre de 2010

°°°°°°°°°°°°°ROSARIO MES DE MAYO°°°°°°°°°°°°°°°°°

 MADRE DE TODOS
LOS HOMBRES ENSEÑANOS A DECIR
          AMEN.



ORACION A LA VIRGEN   
Querida Madre.
Acompañame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo,
servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre
una sonrisa para todos
los que me rodea
                                              
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo,
servicial y atento                                                                                 
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre
una sonrisa para todos
los que me rodean.
Ayudame a vivir                                                           AMEN.
haciendo el bien,
como le enseñaste
a tu hijo Jesús
Ayudame a ser como EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario